Skip to Content

La_b Marmita

¿Qué buscamos?

Desde La__b Marmita, laboratorio de creación y fabricación digital, hemos abierto una nueva convocatoria para que artistas, makers y creativos/as podáis presentar vuestras ideas o proyectos con potencial para transformar la educación, mejorar el medioambiente o generar un impacto social positivo en vuestro entorno.

Esta convocatoria es para ti si:

1
Tienes un proyecto, en cualquier fase de desarrollo, que quieras hacer viable mediante su sostenibilidad económica.

2
Trabajas con cualquier disciplina o lenguaje artístico y necesitas asesoramiento para desarrollar aspectos técnicos y/o tecnológicos de tu proyecto.

3
Compartes la filosofía maker y estás abierto/a a aportar al grupo tus conocimientos y experiencias y hacerte responsable de tu propio proceso de aprendizaje.

4
Quieres aprender a trabajar en un entorno colaborativo y experimentar nuevas  metodologías que impulsen la creación de nuevas propuestas y proyectos de equipo con el resto de participantes.

 

¿Qué ofrecemos?

La__b Marmita seleccionará un máximo de diez participantes para formar parte de un experiencia de aprendizaje experimental, con un planteamiento radicalmente distinto. Si tu proyecto es uno de los seleccionados, durante cinco meses tendrás acceso a:

1
80 horas de formación y asesoramiento para conocer las posibilidades técnicas y expresivas de diversas herramientas digitales de última generación y cómo aplicarlas en el desarrollo de cada proyecto.

2
5 talleres intensivos para entrenar tus habilidades emprendedoras en equipo, creando desde el minuto cero una asociación que permita al equipo La__b Marmita 2017 tomar las riendas de su propio proceso de aprendizaje.

3
20 horas semanales de espacio de trabajo compartido equipado con herramientas de creación y fabricación digitales de última generación, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

4
4 horas semanales de asesoría de proyectos, para reforzar la viabilidad técnica de las propuestas y trabajar en la búsqueda de posibles modelos de negocio.

La__b Marmita es un programa subvencionado en un 90%. Para hacer posible el programa las personas participantes adquieren un compromiso con el 10% restante. Es decir, si resultas seleccionado/a en la convocatoria deberás abonar una cuota mensual de 200 €.